Librería Biogea ENTRE HOMBRES Y PÁJAROS. ANDANZAS DE UN NATURALISTA

Librería especializada en
Ciencias y Naturaleza

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

ENTRE HOMBRES Y PÁJAROS. ANDANZAS DE UN NATURALISTA
Título:
ENTRE HOMBRES Y PÁJAROS. ANDANZAS DE UN NATURALISTA
Subtítulo:
Autor:
TITO NAROSKY
Editorial:
TUNDRA EDICIONES
Año de edición:
2017
Materia
LITERATURA NATURALISTA
ISBN:
978-84-16702-36-7
Páginas:
288
Tamaño:
135 x 215
Disponibilidad:
Disponible
18,00 € Comprar

Sinopsis

Este libro narra las andanzas de un observador de pájaros que ha recorrido casi toda la Argentina y, como resultado de sus observaciones, ha hecho importantes contribuciones a la ornitología. Pero el autor de estos relatos, como verán sus lectores, es mucho más que un ornitólogo.

Ha dicho con verdad el filósofo que la vida nos es dada vacía y tenemos que llenarla por nuestra cuenta. Tito Narosky, dotado de singular sensibilidad y capacidad de observación, deliberadamente ha llenado su vida con pájaros; con la belleza, el encanto y el misterio de los pájaros. Y en busca de ellos ha recorrido innumerables caminos del país y ha convivido con mucha gente.

En este, su primer libro, Tito Narosky recreó el entorno de aquella actividad ornitológica: las alternativas de sus viajes, los momentos de esparcimiento, las anécdotas. Es decir, ha rescatado todo aquello que debió dejar de lado en sus publicaciones científicas. Y lo hace con maestría, en un libro muy atrayente, que tiene el raro encanto de avivar en el lector el deseo de marcharse también en busca de pájaros y paisajes. De volver a la naturaleza.

Raúl Carman